La vida es dura!!

La vida debería de venir con libro de instrucciones al nacer, para no pegarnos tantas hostias en ella.

Esta es la parte que no te enseña Disney ni tus padres.

A veces entro en debate con mi familia porque tengo una sobrina de 9 años y le dicen; que los reyes magos existen, el papa Noel, el ratón Pérez, el coco… pero qué coño es eso? Si yo tuviera un hijo/a, le enseñaría que cuando te pegas una hostia contra el suelo, te levantas solo, te echas un lapo en la rodilla como hacía yo por la parte donde me había hecho sangre y me iba a correr por ahí otra vez, en vez de llorar, que los reyes magos no existen, que existen otros de la casa real y nos chulea al pueblo, que si se te cae un diente, te sale otro nuevo y recto si no te lo tocas, que papá Noel no existe y que los regalos te los trae la familia, que el principe azul no existe porque los tíos que hay se van con otras tías porque un coño no le es suficiente y mientras que están con ellas te escriben un te quiero mientras se tiran a otra, (eso me pasó a mí, hablo por lo mío).

Mi sobrina de tres años es muy inteligente, cuando se cae, van todos a cogerla, en plan protectores, yo no voy, es más, cuando estamos solas y se cae, le digo venga, levántate que vamos hacer unas cosas por aquí y la cría ni llora, cuando van todos a por ella cuando se cae llora, así salen luego, que no saben después atarse las cordoneras hasta los 10 años.

En mi casa, estuvieron más encima de mis hermanos que de mí, de mí pasaban, no quiera decir que me hayan querido menos que a ninguno, pero yo siempre fui muy independiente y me supe buscar la vida yo sola con todo. Joder, si hasta me subía a una silla para hacerme una sopa o una tortilla para mí y mi hermano porque mi madre curraba.

Era vaga para estudiar y eso sumado a que mis padres no tenían mucho dinero para pagarme casi todos los libros y demás, cuando cumplí los 16 años de edad, me fui a trabajar a un almacén a pelar cebolla y alcachofa para las fábricas y sí, ganaba y de ahí a las fábricas, supermercados, tiendas y hasta fui comercial… siempre intentando ganar más para superarme y me compré mi casa con 25 años y todo lo que tengo fue antes de currar de escort.

Quien me iba a decir a mí que yo iba a dedicarme a esto, no? Pues eso, fuera aprendí lo dura que es la vida, a mí esas tonterías que le enseñan a un crío desde chico… como que no soy partidaria, luego no son resolutivos en su vida, porque crecen en los mundos de Yupi.

Mi madre siempre me dice que no me dejaría con mi sobrina la mayor sola, porque si ya con la edad que tiene le meto caña con los estudios y la carrera que debe ganar y ser independiente y no depender de nadie, ya dice mi vieja, que soy capaz de decirle quiénes son los reyes magos, como hice con mis vecinos de 6 y 10 años de edad hace años Jajajaja… yo me río, pero como lloraban cuando se enteraron Jajajaja… peor que yo cuando me vino la primera vez la regla y no sabía que coño era eso y pensaba que me estaba muriendo Jajajaja… y yo despidiéndome de todos Jajajaja…

Con esto que digo, que yo si tuviera un hijo, que ya no lo tendré, no le metería historias estupidas en la cabeza, le diría lo que hay y punto. No quiero imaginar que les dirán a los críos sobre el covid en estos tiempos, virgen santa! 😜

Un beso gente, hay que vivir realidades!!💋

12 pensamientos en “La vida es dura!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .