No estoy en el puto mercado.

No soy fan de las drogas, de ninguna, pero tuve una adición a la única droga, con nombre de santo, al que me costó olvidar y esa fue la muerte de aquel “yo” y me costó meses de sufrimiento, por lo que me costó volver a ser “una nueva yo”, y olvidar, que aprendió a reinventarse con ganas y a pasar de los tíos. Mi corazón, ya no se lo doy ni a mi abuela, que en paz descanse.

Hoy me dijo un tío que “quiere conocerme”, respuesta mía, “que si cree en los milagros, que se espere a que le caiga uno!” Ya tuve bastante! No gracias. Estoy de Puta madre sola (nunca mejor dicho) y una tranquilidad que espero que me dure.

No estoy en el mercado! Jajajaja… qué pereza! Eso de empezar y acabar jodida? No, gracias.

Me levanto por la mañana cuando no curro, a la hora que me sale del nabo que no tengo, no tengo que mirar el móvil para dar los buenos días, ni tengo que estar al teléfono, yo paso de esa puta mierda del romanticismo y sus muertos, hago lo que me da la gana sin dar explicaciones y ni se las pido a nadie, aparte, que no, que yo estoy a gusto así, no necesito a nadie para que me diga que soy guapa y polladas de esas, ya me lo digo yo cuando me miro al espejo y ya me digo que me quiero cuando me veo maqueada para salir a la calle.

Soy una persona rota, sin ganas de romperle la vida a nadie.

Pues nada gente, me voy a la ducha, a ponerme un pijama, hacer test de autoescuela, a ver una película que tengo a medias y a sopar, mañana tengo que hacer pila de cosas, pero os iré contando entre ratos cosas por aquí.

Un abrazo y feliz semana! 😘

A tope con otro temazo!

14 pensamientos en “No estoy en el puto mercado.

  1. Fendo 27 dice:

    Me ofrezco como folla-amigo sin ataduras con toda la libertad, sin malos rollos y sin comeduras de tarro. Que te parece? 😂😂😂 Buenas noches, estas todo wena 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. johncoyote dice:

    Wasn’t for my grandchildren. I would like some quiet time too my dear friend. I don’t believe in miracles. I believe we make our mess or our happiness. Good morning from Michigan dear Luna.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .