Cosas que quiero decir.

Tema fotos y vídeos.

Quiero hablar sobre esto, yo entiendo que os metéis en mi espacio para ver mis fotos y vídeos, pero es que no tengo intención de subir más fotos y vídeos, hay gente con Onlyfans y demás redes, donde suben fotos y vídeos y cobran por eso y yo hacía eso en el blog GRATIS y era criticada igual, por lo tanto paso, si alguien quiere fotos y vídeos le paso mi número de cuenta y me pasa su número de teléfono y le mando la foto, vídeo personalizado y si quiere hasta unas braguitas de navidad usadas. Pero yo ya me cansé de hacer cosas aquí que yo pensaba que hacía porque me gustaba exhibirme y porque estoy buena para lucirme! Pero aún así se me apedreaba, pues va a ser que no subo más fotos y vídeos. Ya me lo dijeron varias que me leen aquí, que encima de que mi espacio es gratis, no me agradecían nada, al revés, me insultaron e inventaron tonterías sobre mí, pues este es el resultado, causa y efecto.

Pues nada, por lo demás creo que está claro y siempre lo he dicho, mi espacio lo uso para desahogarme ahora y para hablar alguna cosa del mundillo.

Si alguien quiere un vídeo personificado, foto o que le folle la oreja por teléfono, que me escriba al correo: lunavalenciana5@gmail.com y hablamos sobre precios y demás.

Lo siento, pero he decidido hacer así las cosas, porque hay tías que cobran por eso y yo no voy a ser la imbecil de turno. Es más, mi ex pareja me pagaba por los vídeos que me hacía para él Jajajaja… así es más emocionante todo! 😊👌

Un besito y buenos días! 💋

2 pensamientos en “Cosas que quiero decir.

  1. Salido dice:

    Es una buena idea, a fin de cuentas el cuerpazo que muestras es de pago y de lujo jejeje

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .