La mujer, murió o no de la vacuna?

Hoy me enseñaron esto en un móvil, la chica no se levantaba y según decían en un foro que había leído quien me enseñó ese vídeo, que después de la vacuna la chica se desmayó y murió. No me lo creí.

Hicieron ensayos, con gente y no dijeron nada, una mujer mayor murió según han dicho días atrás.

Yo pensaba ponérmela, pero voy a esperar a que se la ponga Sánchez y no vale poner un suero dentro y engañarnos como bobos, demostrarlo bien y si hace falta que vaya una persona o dos que represente el pueblo, nadie de la élite, ni colega de este, que nos verifique todo y no nos engañen más.

Yo no sé vosotros/as, estoy hasta la polla que no tengo, del tema “vacuna” y “covid”, de que nos tengan encerrados a su gusto y con esa puta mascarilla que sinceramente no nos libra de nada, me han salido dos granitos en la cara, con la mascarilla, vamos a ver, si hasta las de tela, soplamos y apagamos la llama de un mechero, que cojones protege eso? Nada! Yo la llevo por la multa, pero vamos, estoy harta! Quiero mi vida como era antes, sin restricciones de ningún tipo.

Nos encierran en nuestra casa, con hora de llegada y hace poco estuvo el concierto de Camilo Sexto, la gente ahí y sin distancia de seguridad! Qué cachondeo es este señores/as?? Hasta donde vamos a llegar con esta mierda? Imaginación para inventar estadísticas tienen, tan pronto todo está mejorando que después hay un mega brote en a tomar por culo y donde estaba el mega brote ya no hay más que 17 infectados.

Están haciendo con nosotros lo que les da la gana! Que les den!!🖕🏻

Besos gente y ánimo! 💋

2 pensamientos en “La mujer, murió o no de la vacuna?

  1. Array dice:

    No,no se ha muerto, salió luego con sus compañeros en un video en el hospital. Con la fecha escrita enun cartel para demostrar que estaba viva, es ridiculo hasta donde llegamos con los bulos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .