Planes futuros.

Para Septiembre del año que viene, tengo muy claro que voy a estudiar la Eso, en la escuela de adultos que ya he visto, porque la escuela de donde estuve hace tiempo, la profesora es una puta mierda enseñando y no lo digo yo sola, hay más gente que lo opina también, como yo (en el pueblo).
Me dijeron que la escuela que he visto es buena y que explican bien las cosas. Hablé con mi sobrina para decirle que si no entiendo algo del colegio, que me lo enseñe, aunque yo soy capaz de pagar clases particulares Jajajaja… me conozco.

Me he empeñado en que quiero estudiar y lo tengo claro, quiero ver si soy buena estudiante y seguir, aunque estudie también estética, pero es algo que también tengo claro. Hablé con mi familia y les gustó la idea de que estudie, la verdad es que me apetece bastante hacer cosas nuevas, conocer gente fuera de este mundillo y relacionarme con gente que no me hable solo de este trabajo.

De momento si no pasa nada, es la idea que tengo en mente, la verdad que me hace bastante ilusión, el año que estuve viviendo en Cádiz viviendo, me apunté a un instituto, paraa estudiar, donde era difícil entrar y fui una de las seleccionadas para estudiar la ESO y me pegué tal panzá de llorar allí mismo, de la alegría, de que por fin iba a estudiar que la gente flipó, que yo ya me veía yo llegando a estudiar más cosas para un futuro, pero la relación de pareja, se fue al traste por motivos que conté en otros post y yo la verdad, tuve que seguir mi vida y volver a la vida alegre, no me quedaba de otra y yo soy muy responsable con mis pagos siempre.

Este año, no se cómo y qué haré, pero tengo claro que voy a estudiar en Septiembre, sí o si.

Pues nada gente, una que se va merendar y a buscar una buena película para verla luego, antes de dormir.

Un besito gente!!💋😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .