Serie nueva y cosas mías!!

Me voy a enganchar a esta serie, solo para irme a dormir, acabe la ultima serie y me faltaba algo, me paso la vida de marujeo. Con una amiga mía que me cae genial.
Hoy me dijo algo así como, “todo el mundo, quiere verte bien, pero no mejor que ell@s”, eso siempre lo supe. De este mundillo, solo soy amiga de mi sombra, el resto, no me fío como para confiar. Les cuento lo justo, intento que siempre me vean bien, porque para qué estar mal? Pocas personas me felicitaron la navidad, dos amigos famosos y tres amigas de siempre, el resto, me han felicitado a mí? No. En mi blog mis seguidores/as, pero en realidad, amistades de este mundillo, contadas, muy contadas.

También soy una mujer solitaria, no lo voy a negar, siempre sola a todos lados y sola para todo, cuando fui con alguien, me intentaron fastidiar el curro, cuando vieron que curro MUCHO y sin tener que besar, ni hacer malabares… eso sí, lo pasé genial con todos mis clientes siempre y volvían.

Este verano pasado, me molestó una cosa de una amiga, según ella le dijo a alguna amiga, que venía conmigo hacer una plaza y le dijeron que se llevase cuidado conmigo, una tía que no me conoce, otra que ni jamás me vio también… mi cara fue un cuadro y no quise mosquearme, pero tampoco creí a esta amiga que me dijo que le dijo eso, gente que no me conoce, si os digo la verdad, mi amiga miente, pero miente súper mal, le pillé unas cuántas trolas y pasé. Supongo que será su forma de ser y no la juzgo, pero me sentí molesta por ese comentario. Así que nada, tuvimos una convivencia de dos semanitas, en las que vio que no pasó nada, ella se dedicó a currar, por cierto, sabe currar bien y yo me limité a mi trabajo, hay días que una trabajaba más que otra y días que trabajamos mucho a la par, salimos a comer por ahí muchas veces, a cenar, la verdad que me reí mucho con ella, tiene un sentido del humor bueno y hasta fuimos de tiendas juntas y viste genial, yo no entendí por qué me echan fama sin conocerme, yo soy un desastre, limpio cuando estoy sola en un estudio, pero cuando hay otra, pues ella madrugaba más y limpiaba, algunas veces pues yo lavaba la ropa, la tendía, sacaba la basura… joder, no tuvimos jamás ninguna bronca. Si pensábamos que la dueña del piso era una caradura, hasta lo pensábamos igual, en fin… solo… me molestó ese comentario y no me hizo crearme complejo. Yo tengo carácter, pero cuando salgo a currar, se a lo que salgo, a currar, no ha pelearme con nadie, ni a tener movidas, me gusta estar tranquila, hacer mi meta y ganar mi pasta e irme a otro lado a currar.

Pues nada, yo sé que mi ambiente no es ese mundillo y que las tías rivalizan bastante, me pareció siempre una gilipollez y siempre que me han venido contando chismes de otras o vacilando de hombres que les promete amor eterno y las dejan ser putas, he pasado de gente así.

En fin… la vida me va genial desde que me deshice de lo negativo.

Besitos y voy a ver la serie. 💋😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .