Contando un poco mi vida. Presente.

Cuando me da por hacer manualidades en la cocina, me da por hacer algo así como una copia pero con mi toke personal, del pincho Vasco.

Esta tarde le estuve contando a mi madre, cuando yo fui al país Vasco por primera vez, joder, cuando empecé a contarle todo, casi se ahoga comiendo castañas, no paraba de descojonarse de la risa y mi hermana me decía que mi futuro es ser monologuista, que parezco tonta por no explotar mis vivencias y como las cuento parecen monólogos. Sinceramente no me veo, además siempre lo he dicho en el blog, yo escupo monólogos cuando estoy preocupada o de bajón. En este caso preocupada.

Al menos hice reír a la familia, yo otra cosa no será pero cachondeo no me falta nunca.

Pues no sé… si me dicen que tengo algo en la cabeza, espero que sea más inteligencia, me conformo con eso.

42 años, el día que vaya en septiembre a estudiar la ESO lloro, os lo juro! Entonces sólo trabajaré cerca de la ciudad donde vivo o veré como me organizo, le prometí a mi sobrina la mayor que estudiaré y lo haré. Sabéis que me preguntó? Qué notas sacaba yo en el colegio? Le dije la verdad ceros y algún 4. Se río y me dijo, eso tata? Le dije no teníamos dinero para pagar libros y yo no pude estudiar, tu viejo sí se los dejaban y yo no los encontré quien me los dejase! Y me dijo que su padre habla inglés mucho, y le empecé a hablar inglés lo poco que sé y me dijo que también se un montón. Mi sobrina es la caña, lo flipa con todo. Después me preguntó dónde nací? Le dije que no lo sé, pero me abandonaron y me encontraron en un parque mis padres, que paseaban por ahí y se puso a llorar diciendo que vaya gente tan mala por abandonarme, me dio una pena la niña… le tuve que decir que era broma y lloraba con una pena… madre mía! Me costó hacerla reír. Yo soy muy bromista, no sabía que se lo iba a tomar así, menos mal que no le dije quienes son los reyes magos, sino me la cargo! Jajajaja… así que me enseñó las cosas que le trajo papá Noel y le cambió el chip.

Luego me preguntó si he pensado que quiero ser de mayor? Pobrecilla, me ve aún tan joven… le dije que quiero ser una vieja solitaria, con perro Bulldog y ver novelas mientras lloro a moco tendido en el sofá de casa. Ahí se río.

Me dijo que mi hermana se le va a pasar el arroz y que con la edad de mi hermana, su madre, ya tenía hijos Jajajaja… casi me meo! Mi hermana tiene veinti pocos.

Me ha dicho mi sobrina que quiere ser profesora y que va a ir a la universidad y le he dicho, que yo no le puedo decir que voy a ser, porque no lo sé y entonces me dijo que aún me quedan muchos años para pensarlo, qué mona ella! Jajajaja… le dije estilista supongo.

Esas son mis charlas con mi peque sobrina, a qué es un encanto?

La vida te lleva a lugares donde te lleva para aprender de todo eso y yo estoy dejando que la vida me sorprenda. Mi futuro? Lo habrá?

Voy a dormir gente! 💋❤️

3 pensamientos en “Contando un poco mi vida. Presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .