Ingresada en el hospital.

Queridos seguidores y seguidoras,

Me han ingresado en el hospital, a consecuencia de esos dolores de cabeza tan fuertes y los médicos deben hacerme más pruebas.

La verdad que me duele bastante y vomito bastante, primero creyeron que es una migraña, luego ansiedad y estrés y hasta me preguntaron si discutí con alguien o tomé disgusto, les dije que mi vida es muy tranquila y no quise entrar en detalle, respecto al hijo de puta o hija de puta que me acosa e insulta.

Les conté que estuve de viaje y dando un paseo y conociendo la zona, que de pronto no sabía dónde estaba y qué hacía ahí y me agobié mucho y ese síntoma iba acompañado de un dolor de cabeza fuerte, que ayer me pasó lo mismo en el supermercado y le he contado a la doctora, luego al doctor que también me ha visto, para tener una segunda opinión y no lo tenían claro, así que me han ingresado, porque dicen que deben hacerme más pruebas. Bueno me parece bien.

Así que me han sacado sangre y me han hecho una prueba covid. Me han puesto un suero de esos de goteo y estoy esperando a la prueba que tardará 4 horas para llevarme a la habitación.

La verdad que espero que no sea nada, lloré mucho, no asustada, porque creo que lo que deba pasar es, pero lloré de rabia, he tenido un año malo y el anterior también, he pasado mucho, situaciones de estrés, acoso, agobios, de malos tratos psicológicos, de llevarme muchas decepciones, de estar mal de verdad y pensé que podía soportar eso, hasta que mi cuerpo ha dicho “hasta aquí!” Creo que cuando salga de esta, voy a tomarme las cosas a mi manera.
Me he despedido de mi madre y la pobre iba llorando, no quiero que esté en el hospital.

Voy a ver si me distraigo un poco y me voy a leer un poco.

Besitos gente, feliz año nuevo! 💋❤️

10 pensamientos en “Ingresada en el hospital.

  1. pamplonica dice:

    bueno, ahí es donde te van a solucionar lo que tengas. Mucho animo, seguro que en nada estas dando guerra de nuevo. Porque eso es lo que eres , una guerrera, una luchadora con un par de …..
    FELIZ AÑO rubia, que el 2021 te trate muy bien

    Le gusta a 1 persona

  2. DAP dice:

    May they quickly find and then fix the problem. In the U.S. the nurses (and doctors too) are FANTASTIC and they take excellent care of the patients. Unfortunately, I’m very experienced with hospitals due to my heart transplant. Prayers sent! ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. Nacho dice:

    Espero que todo quede en un susto y no sea nada, solo ese maldito estrés de la actual vida moderna que nos lleva por la calle de la amargura!!!!
    Piénsalo de esta forma, Luna que situación de todas de las de su movida vida le quedaba por pasar?, pues fin de año en el hospital! 😜😜😜
    Estarás monisima con tu pilama hospital y tomando las uvas, seguro q revolucionas la planta y todo el mundo de fiesta y alegría por tu “culpa” 🤣🤣🤣
    Un fuerte abrazo, ánimo y que el 2021 no empiece de la mejor manera para cual ave fénix finalices el 21 lo mejor posible y muy feliz!! Feliz 2021!!!!
    Un besazo!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Nacho por esa alegría que trasmites al leerte, cuando salga de esta, voy a empezar a investigar quién es el hijo de la gran puta que me molesta o la zorra que me molesta y va a ver la que le va caer.

      Feliz año y cuídate! 😉 te tenía bloqueado en el blog, cosa que no se porque me apeteces en spam. Qué raro, no?

      Me gusta

  4. jei dice:

    Mucho ánimo. Eres fuerte y capaz de salir adelante en todo. Te deseo un feliz año nuevo. Cuando pase el susto, que sirva para proponerte una vida más tranquila y sin tanto stress. Un fuerte 🤗 abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por tus palabras, una vida tranquila ya… ojalá, en el covid tampoco es que estemos tranquilos/as. Pero bueno, cuando acabe todo esto, voy a ver si me relajo un tiempo, eso sí. Un abrazo y feliz año para ti también y que este año nuevo te traiga mucha suerte en todo. Un abrazo grande y besitos! 🤗😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .