Contando cosas mías. II


Mi menú y el de todos, de hoy del hospital, qué bien nos cuidan aquí!!💋

Estoy viendo “El xef” en Amazón los días que estoy aquí en el hospital, me encanta todo lo que tenga que ver con la superación. Y para mí Dabiz Muñoz es un claro ejemplo de superación, un hombre que ha soñado sus cosas, ha creado lo que a soñado, ha creído en él y el resultado ha sido su éxito, un éxito que ya quisieran muchos.

En fin… en algo me identifico con él, yo estoy tardando con mi libro, primero porque me retrasa el tema del parné, pero no es problema, segundo porque soy exigente, yo no quiero contar una historia y ya está, yo quiero contarte una historia y te metas en ella y lo sientas que estás dentro de ella y lo vivas. Me dijeron que es muy difícil, lo es, pero no tengo prisa, voy pasito a pasito y tercero es mi sueño, lo he soñado y lo voy hacer y sé que va a salir en breves y tendré otro sueño más cumplido, junto al resto que me quedan.

Por eso no os voy a contar mucho sobre el libro, muchos creyeron en mí y unos pocos se metieron conmigo y aquello, me hizo ver que voy por el camino más correcto.

Así que bueno, estos días me los tomaré de relax después cuando salga de aquí, voy a organizarme, tengo muchas cosas que hacer y no va a frenarme nadie.

Bueno gente, atrás hemos dejado un año de mierda y este nuevo confío que vamos a ir a mejor. Ánimo, la esperanza junto a esta situación es lo último que debemos perder.

Un abrazo grande! 💋🤗🤗🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .