Día 3 en el hospital.


Tercer día ingresada en el hospital y la comida sin sal, es como un polvo sin correrse, un poco rollo, no? Pero bueno, todo bien, las enfermeras súper majas y la compañera de piso, si no me puedo reír con las historias que me cuenta tan graciosas, vamos, no puedo con ella! Llevo dos días sin dolor de cabeza gracias a Dios, la medicación que me ponen esta haciendo efecto y voy muy bien. Estoy contenta, ayer me costó un poco dormir porque yo jamás duermo con la televisión encendida, mi compañera de habitación pues no se duerme sin la tele, así que no me meto en eso, me he hecho con unos papones para los oídos, de la farmacia, mi madre me los ha comprado y para el reflejo de la luz de la televisión, me pongo unas bragas en la cabeza de antifaz, yo veía la serie de macgyver, así que para que veías que con cualquier cosa yo me apaño, el día que me falte un vibrador, me buscaré un mortero.
Pues he hecho amistades en el hospital, soy una mujer sociable y me gusta conocer gente, hemos quedado en echar una paellita, cuando mejore la situación covid y mejoremos también nosotras, mi compañera también está como yo, chungui de los dolores de cabeza. Es bastante divertida para 75 años que tiene y es muy chistosa, sus hermanas son la caña. Con las enfermeras hemos hecho muy buena amistad, con los enfermeros también y nos tratan súper bien. Creo que esto que me ha pasado, es para que yo aprenda algo aquí y mucho estoy aprendiendo, ahora más claro que nunca, tengo muy claro, qué quiero estudiar una formación, porque me preocupa mi futuro y porque no necesito un hombre para ser feliz, cuando ya lo estoy yo misma y por mí misma.


Me siento bien, creo que si sigo así pues después de la resonancia, me darán el alta y ya pues a mis objetivos, yupiiiii!! Por lo demás pues lo siento, a quien le da rabia mi existencia, qué se jorobe! Hay Luna Valenciana para rato y blog para más rato. Lo digo por la rata apestosa, que me insulta en mi blog.
Por otro lado, le mando un saludo a Amanda Blanco y a katte desde mi blog, las felicito el año a las dos y les deseo todo lo bueno del mundo, con sus proyectos.💋

Pues nada, a ver si me pongo una serie y me voy a sopar, os mando un abrazo grande y que descanséis! 😘😘😘

2 pensamientos en “Día 3 en el hospital.

  1. Fendo 27 dice:

    Como me alegra que estés mejorando de tus dolencias y sobre todo que saques cosas buenas de todo lo que te está pasando, soy de las personas que aprende más de las cosas malas y lo cierto es que por mi propia experiencia no me he equivocado, hoy me han inyectado la primera dosis de la vacuna y de momento el único síntoma que tengo es de una inflamación en el brazo por lo demás estoy bien, en unos 20 días me pondrán otra dosis. Buenas noches amiga morbosa 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Oleee.. yo tb me la voy a poner, yo sabía q te iba a venir bien, tu pasa de lo que digan negativo. Pues estoy aprendiendo a ser como soy yo fuera de ser escort, divertida, alegre, optimista y creativa. Estoy feliz porque voy a estudiar y como valga para estudiar, voy a seguir, sino valgo lo digo, pero en septiembre. Primero haré los cursos de estética q tengo por estudiar.

      Pues me alegro mucho por ti, ya me vas contando! Te mando muchos besitos!! 💋💋💋

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .