Día de hoy.


El destino…

Hoy me han hecho una resonancia, ha durado media hora, el médico que me ha acompañado hasta otro hospital, era un hombre apuesto, zapatos muy limpios, lo cual refleja una persona sincera e inteligente. Un hombre de unos 45 años, atractivo. Tuve la sensación de que el mundo se había parado y estábamos los dos, ahí, hablando, como una primera cita, hablando de todo, una conversación inteligente e interesante, donde no me corté al mirarle a la cara, un hombre, guapo y bonitos ojos.
Yo iba con los pelos afro, un pijama azul del hospital, azul desgastado, unos calcetines gruesos y zapatillas rosas. Me encanta hablar con hombres elegantes, con cerebro y seguros de sí mismos, hablando con esa claridad que me gusta y sin andarse con mamoneos.

Nos separó la charla un momento de resonancia y después seguimos hablando, casi le digo que me gustaría conocerle, pero no lo hice, tengo un montón de problemas que solucionar cuando salga del hospital.

Por cierto, le pedí a la neuróloga que me echase un cable y aligere los resultados y creo que hoy me voy a casa, no lo saben seguro, pero creen que sí.

Me jode ahora despedirme de mi compañera de habitación y sus hermanas. Creo que me he encariñado, les he dado mi número de teléfono por si necesitan algo y les he dicho que mi casa está para cuando quieran ir a comer, tomar café y lo que necesiten.

He aprendido mucho aquí y esta experiencia ha pasado por algo, ahora cuando salga por esa puerta hoy o mañana o cuando sea, voy a tomar las riendas de mi vida.

Un abrazo gente!!🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .