Sin título.

seeeee…

Después de leer esto, por ahí… he dicho, voy a postearlo en mi blog, porque me gusta la frase y porque me gusta el color rosa! Jajajaja…

Pues nada gente, he aprendido que no hay nada mejor que ser feliz, estar en paz y creer en una misma y en sus posibilidades. La vida me va bien, tengo una unión con mi familia excelente, tengo pocas, las justas amistades, pero de verdad y las que he ido dejando pues… no tengo nada contra ellas/os, pero no teníamos esa química que yo esperaba o mejor… yo soy una mujer bastante solitaria, de este mundillo, tengo pocas amigas porque cada una mira por lo suyo y lo entiendo, no las juzgo, me es indiferente. Pero he aprendido que mis objetivos son los que son y vida tengo solo una, por lo tanto, voy a mis objetivos porque para eso estoy en la vida alegre y lo demás pues está demás.

Tengo un negocio que me han propuesto ahora y me interesa, así que he dicho, por qué no en unos meses? Tengo mi libro para seguir con la corrección con el escritor de varios premios literarios, que me está dejando el libro que ni pintao!! Para mandarlo a la editorial que mejor me convengan en pocos meses!! 🖕🏻 Y tengo otro proyecto en manos y estudiar mucho. Veis que año más movidito y ocupado voy a tener? Así que a mí un covid no me va a frenar mis sueños.

Estoy feliz hoy, mañana y siempre y a quien le joda que se tome un par de aspirinas “envidiosinas” que se le pasará! 💋

Un abrazo gente y a vivir la vida!!😇

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .