Lo que pienso yo del puto covid!!


No entiendo la gilipollez de abrir y cerrar bares, abrir y cerrar ciudades, toke de queda… damos palos de tontos y vamos para atrás, más que hacia delante.

Os pongo un ejemplo:

Si a un preso, le quitan su Libertad, le ponen toke de queda, le cierran los bares y demás, qué pasa? Que cuando lo vuelvan a abrir pues se va a desfasar, pues esto del covid igual, habían menos contagios, abrieron todo, pues la gente se desfasó, por qué? Porque estamos hasta los cojones hablando mal y pronto de esta puta situación covid, donde para muchos se están empobreciendo y otros ven esta catástrofe como un negocio. Quien hizo este virus supo para qué y por qué lo hacía, para mandar más sobre nosotros. Esta crisis es peor que la que dejamos.

Según dicen que si nos ponen la vacuna, hay que seguir llevando mascarilla, para mis ex novios la mascarilla les viene bien, para que no se les vea la cara de falsos y feos que tienen, ahí bien, pero hostia, toda la vida vamos a estar ya con mascarilla? Toda la vida con este distanciamiento? Ya ni me acuerdo como es dar un abrazo o qué se sentía al recibirlo.

No si si llamar a mis amigas, amigas o “ciberamigas”, la relación es prácticamente por teléfono e instagram. Me parece una mierda todo esto.

Me da pena la gente que no puede afrontar sus pagos por culpa de esta situación y lo están perdiendo todo y otros lo han perdido.

Si Dios existe, por qué consiente esto? Sabéis cuantas veces rezo y pido que todo esto mejore y pido por aquellas personas que lo están pasando mal y sufriendo solos esta enfermedad que es realmente mala? Muchas veces, cada día y a veces no sé si perder la fe o seguir creyendo pensando que igual mañana todo puede ser diferente.

Me dijeron que solo las farmacias, tiendas y centros comerciales, pueden vender mascarillas, por qué un ex novio mío de Cádiz, sin tener tienda, vende no sé cuántos palets a la semana, sin tener licencia de vender mascarillas quirúrgicas y ni lo pillan, dicen, que eso está prohibido no? Algunas cosas no las entiendo, la de gente que se está forrando con todo esto y nadie lo ve.

Si dejásemos las putas fiestas clandestinas y cada uno, fuese consciente de que en un mes, podríamos cambiar la situación si pusiéramos de nuestra parte, el virus desaparecería un poco, le ganaríamos el pulso a todas estas restricciones, pero parece que a la Peña le gusta vivir así, bajándose los pantalones, el gobierno dice “cósete la boca” y eso hacemos. Es una pena, con la Libertad de la que gozábamos antes y lo felices que éramos antes, con nuestro trabajo, el que sea, con nuestra vida tranquila, con nuestro planes, nuestras amistades, nuestras salidas donde nos saliera de pijo, con nuestra Libertad y ahora gente, somos pájaros enjaulados en jaulas de ladrillo, en nuestra casa, que si incumples el toke de queda, son 1200€ a pagar, que si viajas a otra provincia, tenemos que justificar eso y qué hacemos, intimidad cero. Que si te pegas un pedo, es hasta delito ya, os gusta de verdad vivir así o vivir con la libertad que teníamos antes del maldito covid?

Ya no es solo el daño económico el que sufrimos, el daño moral, a mí esto, me ha causado muchas cosas, a veces he llegado a pensar, para vivir así, mejor estar muerta, os lo digo en serio, casi caigo en una depresión.

Primero la crisis se cargó la construcción y muchos más oficios y nos costó levantarnos, ahora el virus se ha cargado nuestra Libertad y no veo fin a toda esta mierda que está pasando.

Cuando me dicen “menganita ha tendido un niño más guapo…” en estos tiempos, para tener un hijo, hasta yo me lo pensaría, un hijo que es lo más bonito del mundo, traerlo en este mundo tal y como está… mi sobrina me dijo que echaba de menos salir a jugar al parque con todos los niños/as.

En fin… qué os voy yo a decir a vosotros que no sepáis o veáis ya, no? En todo el mundo, no se está como en España y muchos países. Veo otras cuentas de instagram a tiempo real las fiestas, los viajes, no se ponen las mascarillas… tendríais que ver! Yo no puedo sacar fotos y colgarlas aquí y no podría poner nombres, pero a veces pienso, que si pudiera y supiera hablar otro idioma, me iba fuera a empezar desde cero con mi vida, pero por desgracia, no es tan fácil. Una de mis primas vive en Canadá y me ha contado, que allí están mejor que en españa y que ella no se viene a españa ni de coña vamos! Acabo su carrera y se marchó fuera y está mejor que quiere.

En fin… yo estoy cansada de esta situación y mucha gente con la que hablo, le pasa igual, ahora una tercera ola, mañana el cuarto adiós… Puta hostia de vivir así, que un gato de la calle, tiene más libertad que nosotros/as gente!!

Un besito y buenas tardes! 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .