El miedo.

Deberían de inventar una pastilla para los miedos, os imagináis? Tomamos una pastilla y nos da un subidón de la hostia y vamossss… bueno, con el Red bull me pasa, me da el subidón “tipo Jonan de Baraka en la discoteca y su súper baile” y después, se me pasa el efecto a la hora.

Mi ídolo el Jonan por si alguien se pierde y no sabe de quién hablo Jajajaja…

Perder los miedos…

Me considero una tía valiente, con dos COJONES, con el EGO subido porque lo valgo hostias, que consigue lo que le sale de los huevos siempre, perdonar que hable así de mal, pero soy así, a quien le moleste pues que pase al post de abajo que es para sensibles, sigo que me desvío siempre, pues yo, tengo miedo a enamorarme, así de claro, yo no me he enamorado nunca, siempre dije eso de “pues me he enamorado”, pero que va! Si dudo a los dos meses de seguir o no con un tío, es que no me he enamorado, he seguido por lastima o lo he dejado porque me tenia lastima yo, porque no me llenaba del todo o por mi complejo de ser escort, que está mal visto, no sé… después encima de dejarlo, lo he pasado chungamente, he llorado a los cuatro vientos en el blog, lo chungui que estaba y he tardado en olvidar a esa persona un año o échale cuentas, donde le he sacado la piel a pedazos en mi blog y luego me he declarado, era un sentimiento amor-odio, que solo la gente de barrio sabemos vivir, triste pero cierto.

No sé cómo coño, no existe una pastilla también para olvidar al segundo, la depresión no existiría.

En fin… dicen que el gato, del agua fría huye… yo huyo del enamoramiento… aveces haría como Forrest Gump, en la parte de la película, en la que le da por correr y se tira la vida corriendo sin ningún rumbo, solo para ver si deja atrás todas las cosas que le atormentan, yo haría igual.

Un beso gente y si queréis algo, id a por él, ya que yo no puedo, hay cosas que me he dado cuenta de que no pueden ser para una por mi oficio. 💋

2 pensamientos en “El miedo.

  1. Fendo 27 dice:

    Sabes que eres la hostia y me quedo corto, buenas noches amiga morbosa 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .