El mono-tema del mismo.

A ver… ese personaje que me ha escrito, un comentario, diciendo que es mentira que no estoy currando en ningún lado, mi pregunta:

Tronco, me has buscado en las páginas amarillas? Mira a ver si ahí me encuentras, por la L de Lu-na y apellido Valenciana. Venga de nada! Yo creo macho, que tú tienes un complejo de gilipollas pegao al cuerpo que no te lo saca ni el exorcista de aquella película tan mala donde la pava de la cama, la poseída, le giraba mal el kiko, pues tú, lo mismo, tienes dos neuronas y una te hace conexión o no hablamos el mismo idioma, no sé… mira que cuando no tengo una polla en la boca me explico de Puta madre.

Voy a tener que llamar al “encantador de perros” o a “hermano mayor” para ver si te da una clase de educación, que no das ni una conmigo tronco, menudo parto echó tu vieja y se quedó tan a gusto.

En fin… de todo debe de haber en la viña del señor, mujeres, putas y viceversa, gays por el estrecho y barranchilla, el programa de las cenas, programa covid, proyecto hombre por el Sur más al sur y un subnormal en mi blog que no tiene ni puta idea de mi vida y lo que hago y opina porque tiene menos lunes que una discoteca a pilas.

Coño… ahora coge la explicación esta que te he hecho y te lo estudias con alguien con el mismo coeficiente intelectual que tú, a ver si aprendes algo. GILIPOLLAS!!

Ahora después de leer todo esto, pagaba por ver la caraja que se te ha puesto de imbecil 😄🖕🏻 Jajajaja…

Dios, que a gusto me he quedado!!

2 pensamientos en “El mono-tema del mismo.

  1. Pamplonica dice:

    Ya sabes que el mundo esta lleno de imbeciles. Con los datos que das y lo poquito listo que soy, hasta yo te he encontrdo. Y he visto tus fotos que por cierto estan para follarlas.
    Felices sueños💋

    Le gusta a 1 persona

    • Efectivamente mi querido pamplonica, no debe de rularle bien la pinza. Se hace pasar por varias escorts y me dice que miento en todo Jajajaja… yo me meo de la risa, valiente hijo de puta que necesita que le rompa los dientes. Le iba a enseñar yo como somos en mi barrio y las gastamos. Me saludó está mañana seguidores de Vitoria y Asturias, por el teléfono de curro y ojo, no estoy yo en ningún lado currando Jajajaja… y currando mucho por cierto! Gracias a Dios no necesito mentir y no le voy a seguir más el rollo a esa escoria pamplonica, un besito cielo! Gracias por tu comentario. 💋☺️🤗

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .