La Lili, yo y nuestras conversaciones.

Mi amiga echándome la bronca por teléfono hace un rato Jajajaja…


-Desde que me estoy tomando la pastilla del hierro, no me toman en serio.

-Coño Luna, si estás todo el día de cachondeo, del hierro o de hacer monólogos es esa pastilla? Tú estás segura que no naciste en Sevilla? Porque pareces más del Sur con el cachondeito, que del levante.

-No sé… me sale la vena graciosa cuando estoy preocupada.

-No me jodas Luna, tú estás preocupada entonces los 365 días del año! Estoy por apuntarte al club de la comedia, tú comiendo pollas por 120€ la hora y no aprovechas esa habilidad, de peña estudiando años para hacer un monólogo, de a saber el tiempo que se tiran y rompiéndose los sesos y vas tú, te pones en el blog 3 minutos y me meo en las bragas de la risa de las gilipolleces tan graciosas que cuentas, le echas la culpa al hierro, a la preocupación… su Puta madre! Tú eres así y punto, no pongas excusas, como cuando fumabas un porro, fumada y sin fumar eras la misma y te lo dejaste por eso.

Ahí me quedé sin palabras, “la Lili”, la llamo así por llamarla de alguna forma, madre mía, lo que me he reído al teléfono. Menos de trabajo, hablamos de muchas cosas graciosas, la verdad que quien tiene un amigo, tiene un tesoro y bien verdad que es, en estos tiempos chungos, que si no me río de mí, no tengo otro ex novio para reírme de él, ya me he reído aquí de ellos bastante, ya les di mucho protagonismo.

Pues nada, día productivo de faena hasta REVENTAR, acabé muerta y mañana tengo citas, mañana os contaré un cotilleo de la vida alegre, fuerte, fuerte!! Ahora no, que quiero dormir temprano que madrugo la hostia cuando estoy fuera y empiezo la faena temprano, gajes de una pobre para labrarse “la buena suerte”.

Pues eso, al menos hoy me reído la hostia como todos los días, para qué coño me voy amargar yo? Si estoy de paso. Muaskkkkkkk…!!

Me quedo con esta canción que me vino a la cabeza ahora, me encanta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .